Dra. Andrea Valero

Soy Médico general egresada de la Universidad San Martín, de Bogotá 2002, con estudios de Terapias Alternativas y no farmacológicas de la Universidad Juan N. Corpas 2005, estudios de Praxis Vertebral en el Centro de Investigación de La Praxis Vertebral en Buenos Aires, Argentina 2009, Formación en Terapia Neural con el Dr. Augusto Pazan del centro de medicina Biológica en Ecuador 2010 y diplomados en Medicina Biológica y Antihomotóxica de la Universidad El Bosque 2012 y de Acupuntura, moxibustión y Medicina Tradicional China también de la Universidad El Bosque 2014, en Bogotá y Diplomado Homeopatia Clinica Fundacion Universitaria de Ciencias de la Salud, Hospital San Jose, Bogota 2017. Recientemente obtuve un Master en Medicina Estética en La Universidad de Islas Baleares, Palma de Mallorca, España.

Ganadora del Concurso Nacional de Casos Clínicos Medicina Bioreguladora, Academia Internacional de Homotoxicologia, sociedad colombiana de medicina integrativa, homeopatía y homotoxicologia y laboratorios Heel colombia por el caso “Manejo del acné con medicina Bioreguladora desde el drenaje hepatico, una respuesta terapéutica efectiva”, marzo 2018.

Cuento con 12 años de experiencia en el área, en el manejo coadyuvante de patologías agudas y crónicas, manejo pacientes con dolor crónico, enfermedades autoinmunes, cáncer, alergias, patologías digestivas y enfermedades de origen emocional. Mi consulta esta dirigida al enfoque integral e individual de cada paciente, viendo a cada persona como un ser único y así mismo define el esquema de tratamiento y la mejor opción terapéutica.

En la consulta dedico tiempo no solo a conocer sus dolencias o patologías físicas sino también a tratar de conocer algo mas acerca de su vida personal, sus hábitos, sus niveles de estrés, sus emociones, para de esta manera enfocar un manejo individual a cada uno. Me gusta explicar a los pacientes que en la medicina integrativa no existen dos iguales, que algunos esquemas de tratamiento pueden parecerse pero nunca van a ser iguales ya que la fisiología, las emociones, los hábitos y las actividades de cada persona son diferentes también.

Cuento en el consultorio con un personal de apoyo en quien se destaca la gran calidad humana y de servicio, haciendo sentir a los pacientes bienvenidos e importantes asi como que podemos ayudarles con el manejo de sus enfermedades y que queremos que sientan la diferencia en la atención.

Gracias por visitar mi pagina, desde ya les doy la bienvenida y los invito a explorar los servicios del consultorio, también a contactarnos y a formar parte de mi blog de salud en el cual de manera semanal estaré tratando temas de interés general en Salud, de esta misma manera si hay algún tema particular que quieran que tratemos, lo voy a tener en cuenta.

Nuevamente Gracias y Bienvenidos!!